¿Debe implementar un canal de denuncias en su empresa y no está seguro de cuál elegir? ¿Qué características básicas debe incluir un canal ético para que sea efectivo y cumpla con la Ley de Protección de Informantes?
Ante la fecha límite del 13 de junio para introducir un canal de denuncias en las empresas con a partir de 250 empleados ¡No se la juegue!
Durante el evento, profundizaremos en los aspectos básicos que le ayudarán a elegir un canal de denuncias seguro y confidencial.
Nuestros expertos Luis Rodríguez Soler, Socio en la firma de compliance, ComplianZen, con más de 30 años de experiencia en compliance tanto en España como a nivel internacional, y nuestro tecnólogo y experto en canales de denuncias en EQS Group, Claudio Interdonato, le explican todas las claves para elegir el mejor canal ético adaptado a sus necesidades en este webinar del ciclo La hora del Whistleblowing.
QUIÉNES SOMOS
La Asociación
Junta Directiva
Sedes
Noticias
Artículos de Interés
Canal Ético
ACERCA DEL COMPLIANCE
Qué es
Compliance Officer
Marco Normativo Internacional
Cual es tu nivel de Compliance
FORMACIÓN
Eventos
Cursos Acreditados
Agenda Formativa
Cómo acreditar un curso
CERTIFICACIÓN
Certificación Profesional WCA
Certificación Sistemas de Compliance
SOCIOS
Ventajas de Asociarse
Entidades Asociadas
Profesionales Asociados
Solicitud de Adhesión
LEGAL
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
Propiedad Intelectual
Condiciones de Contratación