Participa en el Encuentro Compliance de *World Compliance Association México* organizado por el Comité Técnico y de Estudios Administración Pública y Compliance Organizacional, en el que podrás conocer la discusión actual sobre los desafíos éticos que surgen en el campo de la inteligencia artificial
Impartido por:
Moderadoras:
Te esperamos el 14 de septiembre a partir de las 9:30 horas Centro de México / 17:30 horas España.
En este encuentro participarán personas expertas en temas relacionados con Ética e Inteligencia Artificial, quienes compartirán sus conocimientos y debatirán desde la expertise que les da el sector a que pertenecen; además de informar sobre los retos y oportunidades en la materia, se abordarán casos de estudio.
Líderes empresariales, abogados y expertos en Derecho, defensores de los derechos digitales, profesionales de la Inteligencia Artificial.
Certificado de participación y material de apoyo sin costo para socios/as.
!Si aun no eres socio, ¿Qué esperas? , Afiliate a la Red Mundial para el Cumplimiento !
Acceso sin costo / abierto al público/ cupo limitado.
QUIÉNES SOMOS
La Asociación
Junta Directiva
Sedes
Noticias
Artículos de Interés
Canal Ético
ACERCA DEL COMPLIANCE
Qué es
Compliance Officer
Marco Normativo Internacional
Cual es tu nivel de Compliance
FORMACIÓN
Eventos
Cursos Acreditados
Agenda Formativa
Cómo acreditar un curso
CERTIFICACIÓN
Certificación Profesional WCA
Certificación Sistemas de Compliance
SOCIOS
Ventajas de Asociarse
Entidades Asociadas
Profesionales Asociados
Solicitud de Adhesión
LEGAL
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
Propiedad Intelectual
Condiciones de Contratación