ACTIVIDAD ORGANIZADA POR ACCID (Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció)
Los socios y socias de la World Compliance Association pueden participar de formar gratuita gracias al convenio entre las dos entidades.
El crecimiento es una de las muestras más claras del éxito de una organización y las empresas «gacela» son aquellas que consiguen unas altas cotas de crecimiento sostenido a lo largo de los años. Estas empresas generan mucha más ocupación que el resto y proporcionan unos rendimientos elevados a sus accionistas. Los principales factores que explican su éxito son la obtención de unas ventajas competitivas basadas en la apuesta por los recursos humanos, la innovación, la internacionalización, la excelencia en los procesos y una política financiera conservadora.
En esta sesión Oriol López lleva al terreno de juego estos comportamientos que las hacen especiales, para que cualquier empresa pueda acelerar su crecimiento y convertirse en «gacela», de la mano de factores como la estrategia, el talento, las finanzas, la innovación, las operaciones, el marketing o la sucesión, entre otros. Tanto para los que dirigen un negocio pequeño como para los que están en una fase de crecimiento sostenido, esta sesión muestra cuáles son los próximos pasos a dar, ya sean dirigidos a aumentar la facturación o a hacer el negocio menos dependiente del emprendedor y, por lo tanto, más valioso y preparado para el crecimiento exponencial y la sucesión.
Oriol López
Asesor de empresas. Licenciado en económicas. Auditor de Cuentas.
QUIÉNES SOMOS
La Asociación
Junta Directiva
Sedes
Noticias
Artículos de Interés
Canal Ético
ACERCA DEL COMPLIANCE
Qué es
Compliance Officer
Marco Normativo Internacional
Cual es tu nivel de Compliance
FORMACIÓN
Eventos
Cursos Acreditados
Agenda Formativa
Cómo acreditar un curso
CERTIFICACIÓN
Certificación Profesional WCA
Certificación Sistemas de Compliance
SOCIOS
Ventajas de Asociarse
Entidades Asociadas
Profesionales Asociados
Solicitud de Adhesión
LEGAL
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
Propiedad Intelectual
Condiciones de Contratación