El Capítulo Costa Rica de la World Compliance Association anuncia su primer webinar. La dinámica será tipo conversatorio. Las ponentes expondrán cuáles podrían ser los riesgos de cumplimiento que se han resaltado durante esta crisis sanitaria.
Definición de áreas de riesgos en una compañía desde la perspectiva de Cumplimiento y como se podrían abordar dichos riesgos.
Personas relacionadas con áreas de cumplimiento, riesgo, auditoría, y cualquier interesado en general.
De acuerdo a los cambios generados por esta crisis, gran cantidad de trabajadores ahora desde sus casas, y las compañías han tenido que re-inventarse.
Estos cambios involucran riesgo a nivel de Cumplimiento como:
Jimena Alguacil
Consultora en Compliance. Directora de Compliance Sin Fronteras. Fundadora de TOTH Compliance. Profesora Universitaria
Viviana Montero
como Compliance Officer en Millicom (TIGO) para Costa Rica
QUIÉNES SOMOS
La Asociación
Junta Directiva
Sedes
Noticias
Artículos de Interés
Canal Ético
ACERCA DEL COMPLIANCE
Qué es
Compliance Officer
Marco Normativo Internacional
Cual es tu nivel de Compliance
FORMACIÓN
Eventos
Cursos Acreditados
Agenda Formativa
Cómo acreditar un curso
CERTIFICACIÓN
Certificación Profesional WCA
Certificación Sistemas de Compliance
SOCIOS
Ventajas de Asociarse
Entidades Asociadas
Profesionales Asociados
Solicitud de Adhesión
LEGAL
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
Propiedad Intelectual
Condiciones de Contratación