Nuestro principal objetivo es la prevención y por ello el “XXV CONGRESO HEMISFÉRICO PARA LA PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES, FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO Y PROLIFERACIÓN DE ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA”, lo haremos este año de manera virtual del 18 al 20 de agosto próximo.
Con tres (3) días de congreso a razón de dos (2) bloques por día de dos (2) temas bases por cada bloque de aproximadamente 40 minutos por tema, con la participación de conferencistas locales e internacionales que ilustrarán a toda la audiencia con temas que están alrededor de las realidades que se desarrollan como consecuencia del cambio socioeconómico y económico del país y del mundo. Los participantes que se inscriban desde su lugar de trabajo, residencia o en donde encuentren, podrán escuchar e interactuar con los conferencistas al igual que con los auspiciadores, patrocinadores y exhibidores del Congreso ya que nuestras técnicas de participación virtual son adecuadas para la circunstancia que acontece.
El costo es de 250$ por persona. Los socios y socias de la World Compliance Association pueden beneficiarse de un precio especial de 100$.
Para hacer uso del beneficio, por favor, contactar con info@worldcomplianceassociation.com
QUIÉNES SOMOS
La Asociación
Junta Directiva
Sedes
Noticias
Artículos de Interés
Canal Ético
ACERCA DEL COMPLIANCE
Qué es
Compliance Officer
Marco Normativo Internacional
Cual es tu nivel de Compliance
FORMACIÓN
Eventos
Cursos Acreditados
Agenda Formativa
Cómo acreditar un curso
CERTIFICACIÓN
Certificación Profesional WCA
Certificación Sistemas de Compliance
SOCIOS
Ventajas de Asociarse
Entidades Asociadas
Profesionales Asociados
Solicitud de Adhesión
LEGAL
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
Propiedad Intelectual
Condiciones de Contratación